terça-feira, 16 de abril de 2013

Messi convida Aimar para jogo particular na Colômbia


Jugadores de Argentina, Brasil, Italia, Francia, Eslovenia, España y Colombia fueron confirmados para formar parte de los equipos que disputarán en Medellín un partido amistoso el próximo 29 de junio, informó la organización del encuentro.

Para ‘La Batalla de las estrellas, Messi y sus amigos II’, fueron confirmados los argentinos Lionel Messi, Javier Mascherano, Emiliano Insúa, Ricky Álvarez, Martín Demichelis, Pablo Aimar, Sergio Aguero, y Agustín Orión.

Los brasileños Robinho y Diego Ribas, los italianos Antonio Cassano, Pablo Osvaldo y Marco Materazzi, el francés Eric Abidal, el esloveno Marek Hamsik, el español Bojan Krkic y los colombianos James Rodríguez, Dorlan Pabón, John Viáfara, Mario Yepes, Giovanni Hernández y Macnelly Torres también disputarán el partido.

El equipo de Messi jugará de blanco, mientras que el equipo rival lo hará de rojo.

El año pasado acompañaron a Messi en Bogotá jugadores de equipos de Portugal, Italia, Argentina, Francia, Turquía, Alemania, Colombia y de España, en un juego que se disputó en junio en Bogotá.

-Noticia retirada do site: www.eltiempo.com

Sem comentários:

Enviar um comentário

Caro(a) Benfiquista,

Agradecemos a sua visita e solicitamos, antes de sair do blog, que deixe um comentário acerca do que acabou de ler.

O debate é livre, por isso tenha a gentileza de participar com educação, elevação, civismo e respeito pelos demais visitantes.

Só assim honraremos a história Grandiosa do nosso amado Clube!