quarta-feira, 29 de agosto de 2012

Salvio oferece uma camisola autografada do Benfica


¿Querés una camiseta del Benfica?

¡Hola a todos! Les doy la bienvenida a “los lunes de Toto”. Acá les contaré mi semana y espero que participen.Espero sus preguntas, curiosidades, cosas que quieran saber. La mejor tendrá premio: cuando llegue a los 10 mil seguidores en Facebook la premiaré con una camiseta del Benfica autografiada.
Toto con la camiseta del Benfica del debut 2012Esta que ven en las foto no. Esta camiseta, la de mi primer partido esta temporada con el Benfica, formará parte de mi colección. Para mí es muy especial. Con ella marqué el primer gol como jugador oficial del Benfica. También guardo la de mi estreno con la selección Argentina, con el dorsal 14, la del debut con el Atlético de Madrid y mi primera remera con Lanús se la regalé a mi mamá.

Estas dos semana han sido excelentes. Llevo dos partidos y dos goles. Me está saliendo todo mejor de lo que esperaba y me siento muy querido en Lisboa.

El domingo cuando llegué a casa, después del partido, me estaba esperando mi mujer, Magalí, mi suegra y mis cuñados. Cené pasta. Es lo que suelo comer después de los partidos porque necesito recuperar hidratos de carbono.

No logré dormí hasta las 4 de la mañana. Me pasa siempre después de los partidos. Supongo que es por la adrenalina  porque, aunque el otro día estaba muerto, no puedo conciliar el sueño. Les pasa a la mayoría de los futbolistas.

El sábado nos mudamos de casa con Magalí y Valentino. Los tres nos hemos adaptado muy bien a Lisboa.

La semana que viene les cuento más. Espero sus preguntas. Me las pueden hacer aquí.

-Site oficial de Eduardo Salvio

Sem comentários:

Enviar um comentário

Caro(a) Benfiquista,

Agradecemos a sua visita e solicitamos, antes de sair do blog, que deixe um comentário acerca do que acabou de ler.

O debate é livre, por isso tenha a gentileza de participar com educação, elevação, civismo e respeito pelos demais visitantes.

Só assim honraremos a história Grandiosa do nosso amado Clube!