El Benfica y el Atlético cerraban ayer los últimos flecos de la operación que llevará a Salvio de vuelta al Benfica, esta vez para quedarse.
Tras la reunión de Agustín Jiménez, agente del jugador, con el Atlético el domingo, ayer el representante se encaminaba a Lisboa para cerrar allí los últimos detalles del contrato.
Salvio pasará hoy reconocimiento médico en Portugal y ganará 1,2 millones por cada una de las cinco temporadas que va a firmar.
El traspaso quedó ayer visto para sentencia y en las próximas horas se hará oficial.
El club colchonero llevó a cabo una magnífica operación, ya que el Benfica pagará 11 millones por el 80 por ciento del pase del jugador.
El club colchonero llevó a cabo una magnífica operación, ya que el Benfica pagará 11 millones por el 80 por ciento del pase del jugador.
El otro 20 por ciento ya lo tenía, a cambio de los dos millones y medio que pagó en 2010, cuando el argentino llegó cedido al club encarnado.
Así pues, el Atlético pagó por Salvio 8 millones a Lanús en enero de 2010 y poco más de dos años después lo vende por un total de 13,5 millones, tras haber jugado únicamente 64 partidos como rojiblanco.
Ahora el club tendrá que reforzar el centro del campo con un futbolista de banda o incorporar un lateral derecho para avanzar a Juanfran.
-Noticia retirada do site do jornal As
Pois, mas nao concordando com a aquisição (depois de terem trazido o holandes), nem tudo o que podes ler de um jornal espanhol é verdade...
ResponderEliminarMuito menos nos portugueses... o valor é MUITO mais baixo e mete pagamentos e contra pagamentos no meio... O benfica recupera dinheiro, de simao (2 cedencias), reyes e Salvio... Veremoso que dirão na CMVM embora jã não me pareça obrigatorio...
Nada disso meu caro, mais ou menos metade desse valor.
ResponderEliminarO Benfica só tem de declarar à CMVM valores próximos dos 20 milhões!
ResponderEliminarTambém já li um comentário que no valor é deduzida a percentagem de Reys que foi vendido na época passada para a Turquia e valor referente a Simão, além dos 2,5 milhões dos 20% do passe do Salvio que o Benfica detinha.